sábado, 16 de mayo de 2015

Presentamos GlobalNET EVENTS en el III Congreso Universitario de Comunicación y Eventos

GlobalNET Events es una innovadora solución que sirve como herramienta para que los asistentes a un evento se conviertan en protagonistas, como se pudo comprobar durante el III Congreso Universitario de Comunicación y Eventos promovido por las universidades Camilo José Cela (UCJC), Complutense (UCM) y Rey Juan Carlos (URJC), además de la Asociación Española de Protocolo (AEP), del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), y del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP).



Un evento es más que un acto donde los asistentes permanecen sentados, como zombis, mientras los ponentes o los formadores desgranan sus conocimientos, sin que, en el mejor de los casos, exista más relación que las preguntas que puedan realizarse tras las intervenciones. Un evento ha de ser capaz de cumplir unos objetivos claros y previos de las empresas, que pueden ser desde cambiar procesos hasta crear espíritu corporativo.


Para conseguirlo, cuanto mayor sea la intervención del público, más se implicará en la formación y en el evento, según corresponda, y más cerca estarán las compañías de conseguir la meta que se hayan propuesto.

La nueva edición del Congreso Universitario de Comunicación y Eventos tuvo lugar entre el 7 y el 9 de mayo en dos sedes: el Ateneo de Madrid (Calle Prado, 21) y el Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes, 1). En ambos lugares, estuvimos presentes.


Los asistentes al Congreso pudieron disfrutar de una presentación previa de GlobalNET Events, el primer día. En ella, tuve la oportunidad de explicar de forma muy práctica y junto a nuestro director Gerente José Ramiro Martínez la herramienta que luego todos los asistentes utilizaron, tanto ese día como el siguiente. La presentación llevó por título “Que tu público no sea un walking dead”, incidiendo en el lema del congreso.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece la solución para eventos de GlobalNET Solutions, los asistentes tienen disponibles distintas opciones de networking, de votación y de preguntas a los ponentes. La primera les permite localizar a personas de su interés y establecer reuniones desde la propia aplicación. Con la segunda y la tercera, pueden interaccionar con facilidad en las presentaciones, ponencias y mesas redondas que se realicen durante los dos días.



A continuación dejo un vídeo resumen de la primera jornada del congreso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario